domingo, 18 de marzo de 2012

Xperia Play mod Xperia S

Bueno Ya tengo mucho sin actualizar cosas de la escuela y examenes!

Ahora les traigo algo que acabo de intalar a mi XPlay, es una modificacion que lo hace un Xperia S va desde el tema hasta los iconos y algunas funciones.

Esta instalacion se la quize hacer ya que estoy ansioso por tener el nuveo android ICS en mi Xperia Play asi que comenze instalando primero la fuente que ya desde ahi vi notablemente un cambio estetico. Pero quize mas y buscando el tema del Xperia S (ya saben el ese tema azul que sale en los nuevos Sony Xperia 2012)

Siento que ahora si el Bravia Engine se ve bien, ya que tenia instalado segun el bravia pero no notaba mucho el cambio, el nuevo reproductor es muy bueno y los widgets asi como los iconos son mas amigables ..

Requisitos

-Ser root (aqui un tutorial)
-CMW instalado (proximamente hare uno si no googleen) (aqui uno yo lo instale con el SE_TWEAK)
-Conocimientos basicos de modificacion
-Una backup de su cel (por si algo no saliera bien) yo lo instale dos veces ya que primero no servia bien el reproductor
-Android 2.3.4 Xperia play (42/58/62). no lo he probado en otros y no se si funcionen en otros xperias 
-Rom original de donde lo saque dicen que puede no ser compatible con otras

Características de Xperia S que adquiriras:
1.Highly similar a la interfaz de usuario S Xperia Lancher
2.Xperia S hogar (modded a siete páginas).
3.All Xperia S del sistema de aplicaciones.Agenda
4.Xperia S de estilo, el crédito al Soheil_rf.
5.Xperia S reproductor de música (equalizador, SenseMe, equipo de música, XLoud)
6.Xperia S Timescape y nuevos widgets Timescape.
7.New tiempo, la herramienta de interruptor, reloj, música, SmartContacts widgets de Xperia S.
8.Xperia navegador, correo electrónico, calendario, reloj, calculadora de, ahorro de energía.
Fondos de escritorio
 9.Xperia S del sistema.
10.CosmicFlow, Live Earth fondo de pantalla de Xperia S.
Animación
11.Xperia S de arranque.
Animación
12.Xperia S cargo.
13.Xperia S Teclado chino

Otras características:
1.Newest versión del gestor de Liveware, TrackID, Pocket Playstation, Playstation Store.
2.Mobile Bravia Engine añadió. Quickpanels
3.Notificación de barras con la configuración de la herramienta. Packageinstaller
4.Modded para la instalación interna o la tarjeta SD.
5.Natsune Miku notify y sonido de alarma (voz en japonés). 



Ok realizen la instalacion BAJO SU RESPONSABILIDAD si no saben bien como instalarla pregunten o lean bien o busquen en "San Google"

:::Tutorial::
Descarguen los archivos necesarios e instalenlos desde el CMW Recovery

P.D el primer inicion ami me fue bien lento e inicio con el logo de telcel y no funciono muy bien el sonido
 lo reinstale y quito el logo de telcel y ahora aparecia el de XPERIA y funciono perfecto

LINKS
Para hacer el Mod
Xperia_S_UI_for_Xperia_Play


Los temas de Xperia S por si solo quieren los temas: 
Xperia_S_Theme_Addon
Solo 5 pantallas
Restore_Home_Launcher
Como su nombre lo dice reemplazar el teclado del chino
replace_keyboard
Para los que les dan problemas con el boton PowerOff
fix_poweroff

Solo instalen el primero ya si quieren mas modificaciones descarguen los demas


 Screenshoots






Hay mas screenshoots en la pagina de XDA tome unos mios de mi cel
Vean que se agregan atajos a la barra de notificaciones

Via XDA
 








7 comentarios:

JLFG dijo...

Necesito tener el bootloader desbloqueado??

Deadlan dijo...

no yo no lo tengo desbloqueado y jala bien!

solo con ser root y tener el CMW

marco gonzalez dijo...

solo es necesario el acceso root y cmw y sin nada del bootloader desbloqueado

Unknown dijo...

Disculpa amigo, tengo dos dudas, como puedo hacer un backup de mi telefono y como se instalan las cosas via CWM he buscado por todos lados y nada me dice necesito ayuda, quiero mi xperia play como el de las imagenes! graciaS!

Deadlan dijo...

puedes hacer backup con el CWM pero no se muy bien, nunca lo he hecho.

y las cosas se instalan cuando descargas un archivo que quieres meter, como por ejemplo estos, que estan comprimidos en ZIP.

En el CWM dice install Zip, y buscas tu archivo y ya lo instala.

Por eso es importante dejar el aarchivo como esta, sin descomprimir.

Unknown dijo...

Tengo problemas con el boton de apagado! Y el link que pones no esta habilitado que el post fue cambiado de lugar

Unknown dijo...

y se ´pierde todo al realizar el cambio a xperia s

Publicar un comentario