lunes, 30 de abril de 2012

Gamekeyboard V2.00

Bueno ya mucho sin actualizar es que no habia encontrado algo bueno que aportarles y hace unas semanas mirando videos en youtube descubri esta App.

Lo que hace normalmente es que te dibuja un control en tu pantalla y a este control se le puede hacer que haga cierta accion una tecla de las dibujadas en la pantalla.

Bueno por lo regular es utilizado en emuladores de windows tipo aDOSBOX (en los que emulas juegos de MS-DOS).

Ok lo interesante de esta aplicacion o de la actualizacion es que permite remapeo de botones en Xperia Play.

O lo que es lo mismo a la funcion de una tecla del xperia play se le puede asignar otra.
Y lo mas sabroso de esta app es que existe una funcion llamada "Mode TouchScreen"

::OJO ESTA FUNCION DE PANTALLA TACTIL ES SOLO CON ROOT::

Bueno ya se estaran dando una idea de lo que se puede hacer y si aqui les digo se puede jugar juegos que no son optimizados para el Xperia Play y hacerlos Optimizados y lo mejor nosotros escogemos los botones a nuestro antojo..


Juegos como Resident 4 Mobile Edition (Si la esa version japonesa churra y Touch) ahora se juega mejor optimizada y es mas divertida.

Tambien el juego Street Fighter IV lo pueden optimizar para Xperia play o cualquier otro yo tambien he optimizado un juego que me gusta el Skater Boy jaja solo usa dos botenes y ahora utilizo la tecla derecha y el X para correr y saltar.

Bueno ahi les dejo la app para que se diviertan.

Lo malo es que no soporta los Touchpads del Xperia Play eso lo hace otra aplicacion que vi se llama USB joystick Center pero solo soporta los Touchpads en la Version de ICS

Ok aqui el enlace

Descargar

0 comentarios:

Publicar un comentario